Si desea enriquecerse, necesita aprender a pensar como las personas ricas, aprender lo que las personas ricas saben y, más importante aún, hacer lo que las personas ricas hacen. Los ricos les enseñan a sus hijos a convertir los ingresos ganados en ingresos pasivos o de cartera que les brindarán el flujo de caja necesario para vivir el tipo de vida que desean.
Para enriquecerse, necesita, en primer lugar, cambiar el modo de pensar sobre el dinero porque sus pensamientos le llevan a realizar acciones que suponen resultados. Si se le crió como una persona pobre o de clase media, es posible que no le hayan enseñado lo básico que debe saber para convertirse en una persona libre financieramente por el resto de su vida. Al contar con un coach personal, puede aprender estos principios de manera rápida y aplicarlos en su vida. Tendrá las recomendaciones y la motivación que necesita para salir de la Carrera de la Rata, tal como mi padre rico lo hizo por mí.
—Robert Kiyosaki
PARA PODER TENER UNA MENTE FINANCIERA EMPIEZA POR EDUCARTE YA QUE EN LAS ESCUELAS NO TE EDUCAN PARA TENER MENTE FINANCIERA.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario